30 de octubre de 2019

Yo, mono

La Fundación Yo, Mono, dedicada a la custodia, protección y difusión del pensamiento y la obra del gran primatólogo español Pablo Herreros Ubalde (Torrelavega, 1976 - Santander, 2018), ha donado, a través de su Presidenta, Nuria Herreros Ubalde, 5 ejemplares del libro Yo, Mono (Destino, ISBN 978-84-233-4779-7) a la Biblioteca del IES Infanta Elena de Galapagar. Los ejemplares pueden pedirse ya en préstamo en la Biblioteca del centro.
Yo, Mono es un ameno libro de divulgación científica que indaga en los comportamientos humanos a la luz de la observación de los primates, en general.
Pablo Herreros Ubalde fue un sociólogo español, antropólogo y divulgador científico, especializado en primates. Apasionado conferenciante, director y presentador de programas de televisión, Pablo Herreros Ubalde colaboró en muchos medios de comunicación y fue autor de varios libros y blogs. En España, Pablo Herreros Ubalde adquirió especial presencia pública al dirigir y presentar el programa televisivo Yo, Mono, de La 2. Los 10 episodios del programa pueden hoy verse online en RTVE A la Carta.
El libro Yo, Mono será usado en las clases de la asignatura de Psicología impartida por Paco Mota, del Departamento de Filosofía.

No hay comentarios:

Publicar un comentario