Quiénes somos

La web de la biblioteca Infanta Elena surgió hace algunos años, concretamente en el curso 2011-2012, como una ventana informativa y didáctica de lo que se estaba cocinando casi semanalmente en el centro -y conectado de alguna forma con la biblioteca- por parte de los que integramos la comisión de la biblioteca.
Viendo el alubión creciente de actividades creativas, y en conexión con el plan de lectura del centro, así como el relieve que ha experimentado nuestra web a través de las visitas, la participación del alumnado y de algunos profesores, os proponemos y animamos a que participéis de y con nuestra web como otra forma más de dejar ver las producciones, trabajos, curiosidades… que estáis presentando, o queráis hacerlo, en vuestras aulas.
Así, hemos querido abrir esta ventana a toda la comunidad educativa (alumnos, profesores, padres, visitantes…) en referencia al mundo del libro. De hecho, en este espacio podéis encontrar enlaces interesantes a revistas científicas, históricas, literarias… así como espacios para la cultura, la música, las nuevas tecnologías…

No hay comentarios:

Publicar un comentario