13 de octubre de 2020

MadRead: Biblioteca Digital


            


La Consejería de Educación y Juventud de la Comunidad de Madrid pone a nuestra disposición MadREAD sin límites, una biblioteca digital interactiva en línea accesible a usuarios de EducaMadrid.

Esta plataforma escolar permite préstamos de libros electrónicos y otros contenidos digitales tales como publicaciones periódicas, audio y vídeo destinados a mejorar la competencia lingüística y la destreza de lectoescritura de los alumnos madrileños de 4º a 6º de Educación Primaria, 1º a 4º de Educación Secundaria, Bachillerato y Formación Profesional Básica.

Los contenidos están disponibles en colecciones con temáticas específicas y se presentan estructurados por etapas y niveles educativos para ofrecer a los alumnos las obras más adecuadas e interesantes para su edad. Se puede acceder a los recursos en varios idiomas y en distintos dispositivos, tanto online como offline. 

1 comentario:

  1. Ahora soy dueño de mi propio negocio con la ayuda de Elegant Loan Firm con un préstamo de $1000,000.00 USD. Con cargos de tasa del 2%, al principio pensé que todo era una broma hasta que mi solicitud de préstamo se procesó en menos de cinco días hábiles y me transfirieron los fondos solicitados. Ahora soy un orgulloso propietario de una gran empresa con 15 empleados trabajando para mí. Todo gracias al oficial de préstamos Russ Harry, él es un enviado de Dios, puede contactarlos para mejorar su negocio en ... correo electrónico: Elegantloanfirm@hotmail.com.

    ResponderEliminar