5 de junio de 2013

Entrega de Premios Relato corto 2013

El pasado 24 de mayo, tal como anunciábamos en otra entrada de este mismo blog, se ha dado por finalizada la convocatoria del APA de nuestro instituto, haciendo honor al esfuerzo llevado a cabo por nuestros alumnos en lo referente al relato corto, fotografía y grafiti; sin olvidar la magnífica organización y coordinación de nuestra asociación de padres de alumnos y el profesorado que ha querido participar.
Por gentileza del APA, os dejamos unos fragmentos de los ganadores, para que podáis continuarlos pinchando en cada enlace.

AUTOR: JUAN SERRANO SORIA
MODALIDAD: MODALIDAD 1
TÍTULO: EN CAMELOT

-¡Hasta mañana!... Zzz
Abrí los ojos. Estaba en un bosque. Oí un aullido. Acto seguido salí corriendo, unos lobos me perseguían. Ya no sentía las piernas, y, de repente, una barrera de fuego me salvó de los lobos. Vi a un anciano con una larguísima barba blanca. Me ayudó a levantarme y me dijo algo, pero no le entendía. Le hablé, y él tampoco me entendió. Al cabo de un rato, le oí recitar unas palabras en voz baja [...]

AUTORA: LIDIA VENTEO CANO
MODALIDAD: MODALIDAD 2
TÍTULO: AMOR Y CAFÉ

¡Y que a gusto se escriben las penas a este lado de la cama!, sábanas frías que no quitan el cálido recuerdo de ayer por la noche, caliente como el café de hoy, preparado por unas manos heladas, no son las tuyas...
Sin arrepentimiento de ese encuentro furtivo entre el amor y el deseo, lo que él sentía, y lo que siento yo. ¡Maldita egoísta! Yo ya avisé...
            -El beso de una serpiente es dulce, pero peligroso [...]


AUTORA: LIDIA LÓPEZ GARCÍA
MODALIDAD: MODALIDAD 3
TÍTULIO: CARTA DE UN BEBÉ

Soy Rashid, estoy en la barriga de mi madre y pronto naceré.
Mi futura madre dice que mi nombre significa: "persona que nos da el camino a seguir", y sé que para ella vaya ser muy importante porque vaya ser su primer hijo y creo que tiene puestas en mí muchas esperanzas. Según lo que ella me cuenta, mi país es muy grande y se llama Marruecos [...]


    

          ENHORABUENA A LOS PREMIADOS !!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario